Escaramujo 15ml, Esencias Triunidad

Escaramujo 15ml, Esencias Triunidad

Esencia triunidad Escarmujo

La esencia triunidad Escaramujo te ayudara a encontrar tu lugar en el mundo y a conocer tu propósito, te ayudará a destapar las verdades ocultas y recuperar la vitalidad interna.

Últimas unidades en stock
14,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Esencia triunidad Escaramujo

Esta esencia te ayudara a encontrar tu lugar en el mundo y a conocer tu propósito, te ayudará a destapar las verdades ocultas y recuperar la vitalidad interna.

Propiedades de la esencia triunidad Escaramujo

Acción de Escaramujo:

Patrones erróneos de miedo. Esta Esencia ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo, y a conocer nuestro propósito. Ayuda a destapar las verdades ocultas bajo nuestros problemas. Recuperar el poder interno de superación, entusiasmarse e involucrarse en el proceso curativo. Recuperar la vitalidad interna. Reaviva la fuerza y la energía después de una larga lucha. Ayuda a integrar luz transparente.

Cualidades de la esencia triunidad Escaramujo:

Renacimiento Esperanza Apertura. Estas cualidades son las que el proceso evolutivo espiritual necesita, para llevarlo a la unidad total. Cuerpo de Luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando las cualidades renacimiento, esperanza y apertura.

Estados:

Personas que han perdido la esperanza se encuentran sumidos en la desolación y el abandono y necesitan recuperar la vitalidad, la fuerza y el poder. Después de una larga convalecencia. Cirugías, reparación de tejidos, quemaduras, tumores etc.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.