Rescue Remedy o Remedio de Rescate 10ml de Bach

Rescue Remedy 10 ml

Flores de Bach Remedy Rescue

Flores de Bach Rescue Remedy 10 ml. Gotas naturales que ayudan a pasar de un estado de ansiedad a un estado total de normalidad. Se trata de una mezcla de flores de Bach diferentes (Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis) que ayudan a afrontar situaciones de crisis, transitorias y pasajeras, situaciones fisiológicas de gran ansiedad o angustia, en definitiva todas aquellas situaciones que causen un malestar profundo que transporte a la persona a un estado estresante y/o de angustia.

Fabricante: Bach

Presentación: Gotero de 10 ml

Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Rescue Remedy 10 ml 

Remedio para todos los casos agudos de cualquier etiología.

Traumas, dolores, fiebres, ansiedad, malas noticias etc. 

Combina armónicamente la acción de cada uno de los remedios, dando a su vez acción a cada uno por separado y de uno nuevo como resultante de la combinación.

Indicaciones de Rescue Remedy 10 ml

Flores de Bach Rescue Remedy 10 ml está indicado para el tratamiento de choque en caso de situaciones de crisis. Trata y minimiza situaciones de estrés fisiológico debido a la desarmonía que se producen en los centros mental, emocional, motor, instintivo y sexual. Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupación, y normalmente restaura el equilibrio.

¿Cómo tomar Rescue Remedy?

Flores de Bach Rescue Remedy 10 ml. Diluir 4 gotas en un vaso de agua y beberlo a sorbos lentamente.

También puede poner las gotas directamente en la lengua. Repetir el proceso tantas veces como crea necesario, como máximo cada 2 horas, hasta notar una mejoría.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar