Rescue Remedy - Remedio Rescate

Rescue Remedy - Remedio Rescate

Original flower remedies

Rescue Remedy (Remedio Rescate) de Bach es un remedio natural compuesto de 5 plantas que ayuda a hacer frente a situaciones de emergencia y crisis.

Cantidad: 10 ml / 20 ml

Fabricante: Bach

Tamaño
Últimas unidades en stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Rescue Remedy (Remedio Rescate)

Remedio para todos los casos agudos de cualquier etiología.

Traumas, dolores, fiebres, ansiedad, malas noticias etc. 

Combina armónicamente la acción de cada uno de los remedios, dando a su vez acción a cada uno por separado y de uno nuevo como resultante de la combinación.

Rescue Remedy (Remedio Rescate) en gotas

Rescue Remedy (Remedio Rescate) es "el remedio" más famoso: pero se trata de una mezcla de cinco flores de Bach diferentes:

  • Rock Rose
  • Impatiens
  • Cherry Plum
  • Star of Bethlehem
  • Clematis

Esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis - los momentos en los que no hay tiempo de hacer una selección adecuada de flores individuales. Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente. 

Se comercializa esta mezcla bajo nombres diferentes: cualquier fabricante de remedios cuenta con su propia versión. La marca más conocida sería el rescue remedy.

En casos de emergencia se puede tomar Rescue Remedy directamente de la botellita; cuatro gotas por toma y tan frecuentemente como se requiera. También puede añadir 4 gotas en un vaso de agua y tomar sorbos a intervalos frecuentes hasta que se haya calmado.

Composición de Rescue Remedy (Remedio Rescate) 

Disolución acuosa de una mezcla de Flores de Bach, alcohol de uva. Dilución 1/500.

Modo de empleo:

  • Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
  • Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

Detalles del producto

2 Artículos
5000488104172
484

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.