Immunilflor 30 cápsulas ESI

Immunilflor 30 cápsulas ESI

Fabricante: ESIPresentación: Envase de 30 cápsulasDescripción breve: Para favorecer las defensas del organismo de forma naturalDescripción producto: Produc
ART0006923
Fuera de stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: ESIPresentación: Envase de 30 cápsulasDescripción breve: Para favorecer las defensas del organismo de forma naturalDescripción producto: Producto con la formulación completa que integra las notables propiedades de la Equinácea, la Uña de gato, el Zinc y la Vitamina C con 2 mil millones de Fermentos Probióticos gastroprotegidos. Para favorecer de forma natural las defensas orgánicas intestinales con el fin de garantizar una amplia protección de nuestro organismo. Aromatizado a las frutas del bosque.   Ingredientes: Equinácea : Propiedad inmunoestimulante. 3 son los principios activos que la caracterizan: polifenoles, ácido chicórico y equinósidos. El porcentaje justo de estos principio activos favorece las defensas inmunitarias naturales del organismo y por tanto una mayor resistencia hacia los agentes externos. Uña de gato: Es una planta cuyos principios activos se caracterizan por que favorecen las defensas inmunitarias del organismo de forma natural. Zinc: Es un importante microelemento que influye significativamente sobre las funciones del sistema inmunitario. Vitamina C: Interviene activamente en los mecanismos de respuesta inmunitaria y en la producción de anticuerpos. Probióticos: 2 mil millones de fermentos probióticos gastroprotegidos: L. casei, L. rhamnosus, E. faecium, L. lactis, L. acidophilus, B. bifidum: Ya que más del 70% de las defensas inmunitarias tienen origen en el intestino, la investigación científica ha individualizado 6 cepas de lactobacilus gastroprotegidos especialmente activos a nivel intestinal sobre la estimulación de las defensas en la respuesta inmunitaria. La elección de las 6 cepas se basa en una amplia literatura científica internacional que demustra su eficacia. Modo de Uso: Para disfrutar al máximo de los efectos benéficos del producto se aconseja tomar 1 cápsula al día.  Más... Frío, viento, lluvia, sitios cerrados, climatización artificial, alternancia anormal del clima, las variaciones térmicas repentinas de nuetro organismo, la convivencia forzada en sitios cerrados (asilo, colegio, oficina, bus, centros comerciales) unido al estrés...   Favorecen el aumento de las consideradas patologías invernales (resfriado, tos, dolor de garganta...) y contribyuyen a debilitar nuestro organismo.   Es por ello realmente necesario prepararse, reforzando nuestras defensas orgánicas y estimulando la producción de anticuerpos, para afrontar con tranquilidad los ataques de los agentes externos.   A ello se debe el difundido uso de principios vegetales y de productos a base de fermentos lácticos probióticos.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.