Oligoviol 250ml Nutergia

Oligoviol 250ml Nutergia

Fabricante: NutergiaPresentación: Frasco 250ml.Descripción breve: Oligoelementos esenciales de origen natural ricos en Magnesio, Zinc y Molybdeno.Descripci
ART0005060
Fuera de stock
18,62 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Frasco 250ml.Descripción breve: Oligoelementos esenciales de origen natural ricos en Magnesio, Zinc y Molybdeno.Descripción producto: Oligoviol    Es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales de origen natural rico en Magnesio, Zinc y Molybdeno.   Ingredientes: Filtrado de agua acrilliosa, concentrado de agua de mar, gluconato de magnesio, lactato de calcio, conservantes:(sorbato de potasio, cloruros de zinc y cromo, gluconato de hierro, sulfatos de cobre y de mangneseo, selénita y molibdato de sodio), aroma natural, acidificante: ácido láctico.   Modo de empleo: 1 a 2 dosis- tapón (10 ml a 20 ml) por dia, a tomar pura o diluida en 1/2 vaso de agua, pereferiblemente fuera de las comidas. Agitar bien antes de tomar.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.