Phyto-biopôle MIX ESBELT 5

Phyto-biopôle MIX ESBELT 5

EXTRACTO OBTENIDO POR MACERACIÓN DIRECTA DE LA PLANTA FRESCA Y/O YEMAS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ESTE PROCESO EVITA LA ALTERACIÓN MOLECULAR DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y GARANTIZA TODA LA RIQUEZA DE UNA PRODUCCIÓN ANUAL DE TEMPORADA, DANDO LUGAR A UNA ALTA CALIDAD DE EXTRACTOS DE GRAN VALOR AROMÁTICO Y FITOTERAPÉUTICO.

Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Te ayuda a mantener el peso y a depurarteINGREDIENTES:• Extractos hidroalcohólicos (1:10) de planta fresca de: - Alga fresca de fucus (Fucus vesiculosus L., 0,7% en yodo)- Parte aérea de abedul* (Betula alba Roth, 0,5% flavonoides)- Parte aérea de reina de los prados* (Spiraea ulmaria L., 0,1% ácido salicílico)- Parte aérea de diente de león* (Taraxacum officinalis L., 0,07% ácido clorogénico)• Aceite esencial A.E.B.B.D.** de pomelo* BIO (Citrus paradisi Macfad). *Procedente de cultivo ecológico. **Aceites Esenciales Botánica y bioquímicamente Definidos.APTO PARA VEGANOSPRODUCTO FITO-TRADICIONAL MODO DE EMPLEO:Tomar 15 gotas diluidas en 1/2 vaso de agua, de 3 a 4 veces al día. PRESENTACIÓN: Frasco de 50 ml, con cuentagotas. 

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.