Ergycare 80 cápsulas Nutergia

Ergycare 80 cápsulas Nutergia

Fabricante: Nutergia Presentación: Bote de 80 cápsulas Descripción breve: Para reforzar el potencial funcional celular: terrenos inf
ART0005048
Últimas unidades en stock
23,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Bote de 80 cápsulasDescripción breve: Para reforzar el potencial funcional celular: terrenos inflamatorios, degenerativos, crónicos, terapias importantes...Descripción producto: ERGYCARE es una asociación de extractos de cúrcuma y de brécol ricos en activos protectores naturales tales como la curcumina y el sulforafano. La presencia complementaria de piperina permite optimizar la biodisponibilidad de la curcumina. En asociación con medidas higiénicas, dietéticas y un protocolo adaptado, ERGYCARE es interesante : para reforzar el potencial funcional celular (terrenos inflamatorios, degenerativos, crónicos, terapias importantes...)Ingredientes por cápsula: Extracto de cúrcuma (Curcuma longa) (rico en curcumina 65 mg.) ... 186 mg. Extracto de brécol (Brassica oleracea) (rico en sulforafano 1 mg.) ... 100 mg. Extracto de pimienta negra (Piper nigrum) (rico en piperina 2 mg.) ... 15 mg. Estearato de magnesio y gelatina de pescado Modo de empleo:Tomar de 1-3 cápsulas al día. Cura de 1 mes a renovar según el especialista.  

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.