Ergy 3 100 perlas Nutergia

Ergy 3 100 perlas Nutergia

Fabricante: Nutergia Presentación: Bote de 100 perlas Descripción breve: Aceite de anchoas y sardinas salvajes Descripción produc
ART0005028
Últimas unidades en stock
23,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Bote de 100 perlasDescripción breve: Aceite de anchoas y sardinas salvajesDescripción producto:     ER GY    3   es una asociación original de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales Omega 3 Los Omega 3 participan : en el equilibrio emocional y en la mejora de los trastornos del humor en la regulación de los procesos inflamatorios articulaciones, tendones...) en el buen funcionamiento del sistema cardio vascular en el bienestar de las madres que acaban de dar la luz Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 son los principales constituyentes de los fosfolípidos cerebrales y contribuyen al equilibrio nervioso. Al final del embarazo, el feto necesita aproximadamente 30 gramos de Omega 3 al día para un desarrollo cerebral óptimo.   Por otra parte, los Omega 3 modulan los fenómenos inflamatorios y contribuyen al equilibrio lipídico. Para un aporte satisfactorio en ácidos grasos Omega 3, deberíamos de consumir pescado graso salvaje, tales como salmón, sardinas, anchoa, caballa, arenque entre 2 y 3 veces a la semana. La mejor manera para cocinarlos es al escabeche, cocción permitiendo conservar los ácidos grasos bajo forma activa y evitar su desnaturalización. Los aceites vírgenes de soja, gérmenes de trigo, nuez, las semillas de lino, las plantas verdes aportan Omega 3 que luego son transformados y utilizados por nuestro cuerpo. No obstante, nuestro modo de vida actual favorece las carencias en estos importantes ácidos grasos Omega 3, origen de la aparición de diversos trastornos.Ingredientes por perla: Aceite de sardina y de anchoa ... 500 mg, que proporciona omega 3: EPA (ácido eicosapentaenoico) ... 90 mg DHA (Ácido docosahexaenoico) ... 60 mg Vitamina E ... 2,5 mg Gelatina de pescado y glicerina Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 perlas al día, con la comida.  

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.