Ergyphilus Niños 14 sobres Nutergia

Ergyphilus Niños 14 sobres Nutergia

Fabricante: NutergiaPresentación: Caja de 14 sobres de 2 gr.Descripción breve: ERGYPHILUS NIÑOS ha sido especialmente formulado para favorecer el equilibri
ART0045536
Últimas unidades en stock
12,25 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Caja de 14 sobres de 2 gr.Descripción breve: ERGYPHILUS NIÑOS ha sido especialmente formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal del niño desde el nacimiento.Descripción producto: ERGYPHILUS NIÑOS ha sido especialmente formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal del niño desde el nacimiento. Esta particularmente indicado: - Para favorecer el desarrollo de una microflora intestinal beneficiosa (prevención de los terrenos alérgicos, atopia). - En caso de trastornos digestivos (cólicos del bébé, regurgitaciones, diarreas, estreñimiento, gases). - Para los bebés que no tomaron lactancia materna. - En caso de antibioterapia. COMPOSICION POR SOBRE: - Lactobacillus rhamnosus GG: 1000 millones de UFC. - Lactobacillus fermentum: 1000 millones de UFC. - Bifidobacterium infantis: 1000 millones de UFC. Almidón de patata, complejo protector (fructooligosacáridos (FOS)), vitamina C. MODO DE EMPLEO: 1 sobre al día a diluir en el primer biberón templado. Para los más grandes 1 sobre al día a diluir en 1/2 vaso de agua por la mañana en ayunas o fuera de las comidas. Conservar el producto preferentemente a 4°C. PRESENTACION: Caja de 14 sobres de 2 g.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.