Arnidol gel stick en barra 15 ml
Fórmulas de origen vegetal a base de árnica y harpagofito.
Para rozaduras Pequeños traumatismos Caídas o contusiones de los niños y adultos.
El árnica y el harpagofito son dos plantas utilizadas tradicionalmente y por lo tanto su combinación es de gran ayuda en el alivio de molestias musculares y articulares.
Combina las propiedades beneficiosas del árnica y harpagofito con el efecto refrescante del gel, aportando una agradable sensación de bienestar a la piel. Cuida y ayuda a mantener en buen estado la piel. No mancha. Ideal para niños.
Composición de Arnidol gel stick en barra 15 ml
Harpagofito, Árnica.
Principios activos
Árnica
Se trata de una planta de entre 15 y 60 cm. de altura y de hojas ovaladas y flores amarillas, que se puede encontrar en el centro y sur de Europa.
Lo más importante del árnica son sus propiedades en caso de contusiones y hematomas, ya que tiene un efecto antiinflamatorio(1) y analgésico(2).
El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.
Harpagofito
Es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes de agua. El harpagofito tiene hojas opuestas y flores tubulares con un persistente color rojo-lila.
Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos de menor consideración.
El tubérculo de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) ha sido tradicionalmente utilizado por su acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes(3).
El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias(4) y analgésicas(5) que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.
Modo de Empleo de Arnidol gel stick en barra 15 ml
Frotar suavemente la barra en la zona deseada, en círculos de afuera hacia dentro de la zona de aplicación.
Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.
Sólo para uso externo.
Advertencias
Sólo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
No ingerir.
Conservar en un lugar fresco y seco.