Echinaforce 100 ml A. Vogel

Echinaforce 100 ml A. Vogel

Fabricante: A. VogelPresentación: Frasco de 100 mlDescripción breve: Para fortalecer el sitema inmunológico.Descripción producto: Extracto de Echinacea bio
ART0035827
Últimas unidades en stock
18,08 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: A. VogelPresentación: Frasco de 100 mlDescripción breve: Para fortalecer el sitema inmunológico.Descripción producto: Extracto de Echinacea biològico. Presentación: Envase 100 ml gotero. Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años. Profilaxis: 20 gotas en agua 3 veces al día, antes de las comidas. Tratamiento: 20-25 gotas en agua de 3 a 5 veces al día, 15 minutos antes de las comidas. Niños de 2 a 12 años. Profilaxis y tratamiento: tantas gotas como años tenga el niño, 3 veces al día disueltas en agua, 15 minutos antes de las comidas. Aplicación externa: Para lavados, compresas o en aplicaciones de amplias superficies. Diluir las gotas en agua hervida. Duración del tratamiento: Tanto con fines preventivos, como en caso de tratamientos no debe tomarse más de 8 semanas seguidas del forma ininterrumpida. Composición: Echinaforce gotas 100 ml. 1 ml contiene 860 mg de tintura de Echinacea purpurea (planta) y 45 mg de tintura de raíz de Echinacea purpurea de cultivo orgánico propio controlado. Contenido de alcohol aprox. de 65% V/V. 1ml = 33 gotas. 100 g de Echinaforce gotas contienen como mínimo 3 mg de ácido chicórico y 8 mg de alquilamidas (calculadas como isobutilamida del ácido dodeca-2E,4E,8Z,10E/Z tetraenoico).

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.