Composor 21 Fucus complex Soria Natural

Composor 21 Fucus complex Soria Natural

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 50 mlDescripción breve: Los componentes de este productos han sido tradicionalmente utilizados para ayudarte a reduc
8422947152215
Fuera de stock
13,05 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 50 mlDescripción breve: Los componentes de este productos han sido tradicionalmente utilizados para ayudarte a reducir volumen.Descripción producto: Es una combinación de plantas con acción estimulante del metabolismo general, laxante, diurética y carminativa indicado como coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento (obesidad, celulitis, etc). Contraindicaciones: Está contraindicada en embarazo, lactancia, menstruación, oclusión intestinal y gastralgia, debido a la presencia de frángula. Está contraindicado en hipertiroidismo y alteraciones cardíacas debido a la presencia de fucus. Precauciones: Por su contenido en abedul puede potenciar el efecto de la heparina, los anticoagulantes orales y los antiagregantes plaquetarios. Efectos secundarios: Ninguno a las dosis recomendadas. En caso de sobredosis, puede producir hipertiroidismo y trastornos cardíacos debido a la presencia de fucus. Cólicos, náuseas, espasmos digestivos, etc. debido a la presencia de frángula. Puede ser convulsivante debido a la presencia de esencia de hinojo. Se puede combinar con: Natusor 12 Obestane, Cápsulas 8-C (Fucus-Laminaria), Vitasor 11 Metavit, Naturfiber, Drenalimp, Coreslim, Quemavit, Sorilat, Thymenté, Extracto de Abedul, Extracto de Fucus, Comprimidos de Té verde, Comprimidos de Té Pu-erh (Té rojo), Comprimidos de Espirulina, Cápsulas L-Carnimín (9-S), Cápsulas de Glucomanano (21-S), Composor 6, Vitasor 4 Complejo Total, Cápsulas 24-C (Sen-Malvavisco-Hinojo), Composor 7, Iodo orgánico, Melasor 5, Carbonato de Magnesio. En uso externo CELULAN.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.