Composor 08 Echina complex

Composor 08 Echina complex

Fabricante: Soria Natural

Presentación: Frasco 50 ml

Prepara el organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el período invernal. Ayuda a equilibrar nuestras defensas.

8422947152086
11,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Este es un complemento con extractos de plantas que ayudan a subir defensas en estaciones invernales.

Composición

Extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, p. aérea) (1,38 g), humectante: glicerina, agua, extracto fluido de propóleo (Propolis) (600 mg), gamma-ciclodextrinas (60 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L., hoja) (13.5 mg).

Principios Activos

 Es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones. Está indicado siempre que se sospeche una disminución de la capacidad defensiva del organismo: Como tratamiento preventivo para cualquier tipo de infección. En infecciones generales, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc. En enfermedades cutáneas, dermatosis, psoriasis, etc.

Equinácea:  refuerza las defensas y contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas tanto al resfriado como a otras enfermedades del sistema respiratorias.

Propóleo: sustancia antiséptica y antibacteriana. También tiene efecto antivírico.

Tomillo: suave antiinflamatorio, se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de faringitis y tos repetitiva.

Modo de empleo

Consejo de uso: Adultos y mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua. 

Detalles del producto

6 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.