Inositol retard -1 al día- 24...

Inositol retard -1 al día- 24 comprimidos Soria Natural

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 24 comprimidos de 200 mg/uDescripción breve: Vital para el crecimiento y conservación del cabello.Descripción produc
ART0034781
Fuera de stock
5,84 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Soria NaturalPresentación: 24 comprimidos de 200 mg/uDescripción breve: Vital para el crecimiento y conservación del cabello.Descripción producto: Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento. Ingredientes: Levadura de cerveza, levadura de cerveza cultivada en medio rico en inositol, almidón de arroz, celulosa microcristalina.   El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimentos. Su absorción y aprovechamiento son muy elevados. La importancia que tiene una buena nutrición y en particular el consumo adecuado de vitaminas y minerales para la preservación de la salud y la prevención de las enfermedades empezó a apreciarse en la primera mitad del siglo XX. En el curso de los diez últimos años, los avances en el campo de la dietética se han basado, en gran parte, en los conocimientos adquiridos sobre la incidencia de las vitaminas, minerales y fibra alimentaria en la salud física y mental del género humano.   Modo de empleo: Se recomiendan 1 comprimido al día.  

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.