INF.HERBOPLANT DIGFLAT Nº 3 20sbrs

INF.HERBOPLANT DIGFLAT Nº 3 20sbrs

Preparado a base de plantas específicamente seleccionadas (manzanilla, menta poleo, hinojo y alcachofa) para obtener una plena garantía de eficacia. Sin aditivos, colorantes ni conservantes
ART0003086
Últimas unidades en stock
4,25 €
Impuestos incluidos

Descripción

ngredientes Por infusión: Capítulos florales de Manzanilla (Matricaria chamomilla) 35 %, Hojas de Menta-Poleo (Mentha pulegium) 35 %, Frutos de Hinojo (Foeniculum vulgare) 20 %, Hojas de Alcachofa (Cynara scolimus) 10 % Ir a la wikiherbora > Modo de empleo Tomar 2 tazas diarias, una de ellas preferentemente después de cenar. Introducir la bolsa en agua hirviendo, dejar reposar 5 minutos con la taza tapada e ingerir. Apto / No apto icono celiacosAPTO PARA CELÍACOS icono diabeticosAPTO PARA DIABÉTICOS icono intolerantes a la lactosaAPTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA Contraindicaciones No administrar a embarazadas (por el Hinojo). No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.