Adipesina 30 comprimidos Fhytovit

Adipesina 30 comprimidos Fhytovit

Fabricante: Dietalinea Presentación: Envase 30 comprimidos Descripción breve: Coadyudante en las dietas hipocalóricas para mantener
ART0031154
Últimas unidades en stock
25,15 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: DietalineaPresentación: Envase 30 comprimidosDescripción breve: Coadyudante en las dietas hipocalóricas para mantener el peso adecuado y para favorecer la utilización de los depósitos adiposos con fin energético.Descripción producto: Adipesina, ayuda a eliminar la grasa blanca de la zona abdominal sin implicación de la masa muscular: Ayuda a mantener sin excesos la zona abdominal. Ayuda a eliminar desechos y a una normal eliminación de líquidos. Es un complemento alimenticio a base de: FUCOXANTINA GUARANÁ TÉ VERDE BANABA CAFÉ VERDE ALCACHOFA ORTOSIFÓN Modo de uso: Tomar 2 comprimido al día: uno antes del desayuno uno antes del almuerzo Advertencia: En base a la actividad del producto sobre los metabolismos glucídicos, no se aconseja tomar durante el embarazo y la lactancia.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.