Fluyen 20 viales Mahen

Fluyen 20 viales Mahen

Fabricante: Mahen Formato: 20 viales de 10ml  Complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulacion sanguinea y la pesadez de las piernas.
ART0028722
24,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción producto: Mejora la circulacion sanguinea y la pesadez de las piernas, gracias a las plantas que contienen el preparado ayudan a evitar la fragilidad capilar y el cansancio e inflamacion de las piernas, tambien previene la fomacion de  varices y de las lamadas arañas capilares, tiene una gran eficacia en eliminacion de  los liquidos retenidos por la mala circulacion sanguinea.   Composición: Jugo concentrado de Mirtilo Jugo concentrado de Cassis Jugo de Uva tinta Extr. Seco de Escaramujo Vitamina C Bioflavonoides Extr. Seco de Ruscus aculeatus Extr. De Vid roja No utilizar como sustitutivo de ninguna dieta equilibrada

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.