AGUA FLORAL NEROLI de Esential Aroms 100ml

AGUA FLORAL NEROLI

AGUA FLORAL NEROLI de Esential Aroms

Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades equilibrantes de la secreción sebácea, tensora o reafirmante y que confiere suavidad a la expresión de los rasgos faciales muy marcados.

Este agua es la restante del proceso de destilación, conocido como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial.

Fabricante: Esential Aroms

Envase: 100ml.

ART0028370
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

AGUA FLORAL NEROLI  Esential Aroms

Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades equilibrantes de la secreción sebácea, tensora o reafirmante y que confiere suavidad a la expresión de los rasgos faciales muy marcados.

Este agua es la restante del proceso de destilación, conocido como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial.

El correcto cuidado de la piel requiere de un lavado y secado de la misma, la aplicación de un tónico y para finalizar, el uso de una crema hidratante o antiarrugas.

Es muy común saltarse el segundo paso, la aplicación de un tónico.

El tónico prepara la piel para un tratamiento posterior, refrescándola, cerrando los poros, aportando equilibrio y restableciendo el PH. Así mismo el riego sanguíneo del rostro aumenta, algo importante para evitar una piel desvitalizada.

La esencia de Neroli o Azahar, es el resultado de destilar al vapor las pequeñas hojas blancas del naranjo amargo.

Su uso en cosmética natural se debe a su capacidad para regenerar las células de la piel y mejorar su elasticidad, así como por su efectiva propiedad calmante. También ayuda a mantener el justo equilibrio sebáceo, por lo que es una excelente opción para todo tipo de pieles.

Esential'arôms está inspirada en la naturaleza más pura. Para ello ha creado esta línea de tónicos naturales llamada "Aguas Florales Auténticas" 

Con ella podrá descubrir en su piel el poder de los fitoactivos contenidos en los pétalos de la flores.

Su misión es una ofrenda de fito-cosmética saludable, en perfecto equilibrio con la piel pero también respetuosa con el medio ambiente.

La línea de hidrolatos aromáticos o aguas florales auténticas, revitalizan la piel activando su metabolismo celular, facilitando la nutrición y respiración de la piel antes de aplicar la crema hidratante y el maquillaje diario.

Además de su efecto sobre la piel, su inhalación proporciona confort, bienestar, energía y vitalidad. Por esta razón el aceites esencial de la planta es usado en tratamientos de aromaterapia

RECOMENDADACIONES DE AGUA FLORAL NEROLI de Esential Aroms: 

Se recomienda en pieles con tendencia la flacidez de rostro y óvalo, pieles mixtas o grasas y en personas de rasgos y líneas de expresión muy marcadas. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar calma, equilibrio y serenidad.

MODO DE EMPLEO DE AGUA FLORAL NEROLI: 

Después de limpiar bien la piel, vaporizar sobre rostro, cuello y escote, mañana y antes de acostarse. Puede vaporizarse durante el día para mantener la piel tersa y suave.

PRESENTACIÓN DE AGUA FLORAL NEROLI: 

Frasco con vaporizador de 100 ml. 

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.