ACEITE MASAJE CELULIT 100 ml Esential...

ACEITE MASAJE CELULIT 100 ml Esential Aroms

EL MASAJE AROMATERAPÉUTICO CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, UNA HERRAMIENTA ÚNICA DE SALUD CUERPO-MENTE.El aceite de masaje CELULIT, te ayudará a definir tu figura.
ART0028365
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

INGREDIENTES:Aceite vegetal de: macadamia, sésamo y girasol de 1ª presión en frío. Extractos lipídicos o macerados de Fucus vesiculosus y de hiedra.Aceites esenciales de: palma-rosa, abeto de Siberia, eucalipto, salvia, ciprés, cajeput, zanahoria, laurel, enebro y geranio. PROPIEDADES E INDICACIONES:• FACILITA LA DISOLUCIÓN DE LA GRASA SUBCUTÁNEA Y LA RETENCIÓN HIDRO-LIPÍDICA.• DESCONGESTIVO-CIRCULATORIO• HIDRATANTE Y NUTRITIVO RECOMENDADO EN: MASAJE PARA ELIMINAR LA CELULITIS. MODO DE EMPLEO: Masajear con movimientos circulares “las cartucheras”, alrededor de rodillas, brazos y vientre.Frecuencia: 2 veces al día. Estimular la zona previamente con un guante de crin. PRESENTACIÓN: 

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.