Cloruro Magnesio 400 g Ana María...

Cloruro Magnesio 400 g Ana María Lajusticia

Fabricante: Ana María LajusticiaPresentación: Bote de 400 gDescripción breve: Descripción producto: El magnesio interviene en la formación de todos
ART0000025
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Ana María LajusticiaPresentación: Bote de 400 gDescripción breve: Descripción producto: El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.   Ideal para: Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal. El magnesio contribuye a la función psicológica normal. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular. Modo de empleo: Una cucharadita de postre al día, disuelta en agua, zumo de naranja o de limón.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.