Phytorespir 30 ml Dietéticos Intersa

Phytorespir 30 ml Dietéticos Intersa

Fabricante: Dietéticos IntersaPresentación: Descripción breve: Conjunto de aceites esenciales para aliviar los síntomas de tos y congestión nasal.Descripci
ART0028088
Últimas unidades en stock
14,02 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Dietéticos IntersaPresentación: Descripción breve: Conjunto de aceites esenciales para aliviar los síntomas de tos y congestión nasal.Descripción producto: Phitorespir es un conjunto de aceites esenciales de eucalipto, lavanda, palo de rosa, hojas de romero, etc.  Pra aliviar los sintomas de tos y congestion nasal.   Composición: Eucalipto radiada Romero Cajeput Ravensara Niaolulí Lavandina Linalol Eucalipto glóbulo Palo de Rosa Menta de los Campos Clavo Modo de empleo: Aplicar unas gotas en zona pectoral, nuca y parte inferior de las muñecas, masajear la parte interna de brazos y piernas y la planta de los pies. En niños de 1 a 3 años: Diluir en aceite vegetal portador de almendras dulces u otro 5 gotas en 10 ml. (1 cucharada sopera de aceite vegetal). Vapores: Diluir de 6 a 10 gotas en 200 ml. de agua caliente, introducir en un aparato especialmente diseñado, Respirator, ó en un cuenco de agua caliente. Realizar sucesivas inspiraciones y respirar profundamente.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.