Quinton isotonico 30 ampollas...

Quinton isotonico 30 ampollas bebibles Quinton

Fabricante: Quinton Presentación: Caja con 30 ampollas bebibles de 10 ml Descripción breve: Descripción: El Quinton Isotonic Beb
ART0024414
21,38 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: QuintonPresentación: Caja con 30 ampollas bebibles de 10 mlDescripción breve:Descripción: El Quinton Isotonic Bebible, por u modo de preparación, conserva en todo momento el equilibrio molecular y el caracter de "medio viviente" del Agua de Mar Natural. Es el medio original, agua de mar isotónica donde apareció la vida.Propriedades:Detoxicación celular: por su composición en micronutrientesiónicos marinos y su identidad proporcional a los minerales del organismo, el Quinton Isotonic bebible equilibra la nutrición celular. La toma de 1 a 6 ampollas diarias se considera un aporte óptimo. La toma se efectua por la mañana en ayunas o fuera del horario de las comidas.Mantener el liquido debajo de la lengua durante 1 minutoIngredinentes: Aqua Marina Totale, oceánica, NATURAL, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril (26,22<26,5 Ro 45.000 W/cm2/cm.) Modo de empleo:Tomar de 1 a 6  ampollas al dia o según recomendación medica.

Detalles del producto

3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.