Ecotech multi (multiusos) 750 ml

Ecotech multi (multiusos) 750 ml

Fabricante: Ecotech Presentación: Descripción breve: Ecomultiusos para todo tipo de superficies lavables. Descripción producto:
ART0021651
Fuera de stock
3,88 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: EcotechPresentación:Descripción breve: Ecomultiusos para todo tipo de superficies lavables.Descripción producto: Limpiador para todo tipo de supericies lavables, tales como cristales, azulejos, mobiliario moderno, etc.   Ecotech Multi es uno de los productos dentro de la gama de ecolimpiadores de Endemic Biotech, formulados únicamente con materias primas de origen vegetal y certificados con la Etiqueta Ecológica Europea. Ninguno de los productos de esta gama ha sido testado en animales.   POR QUÉ USAR LOS PRODUCTOS ECOTECH: Están formulados con materias primas de origen vegetal. No contien amoniaco, lejía, sosa ni potasa, ni ácido sulfúrico, chorhídrico ni cualquier otro producto perjudicial para la salud. Poseen alto poder concentrado que permite ahorrar utilizando una dosificación adecuada y así reducir el impacto ambiental. Están certificados con la Etiqueta Ecoógica Europea, lo que garantiza el cumplimiento de una serie de criterios ecológicos. Calidad y eficacia contrastada mediante numerosos test de ensayo, realizados por laboratoros especializados y comparados  con productos de la misma categoría líderes en el mercado. Nuestros envases son biodegradables y de fácil reciclado, con lo que contribuimos a la proteccion del Medio Ambiente. Los productos son altamente biodegradables y al usarlos provocan un impacto mínimo en el entorno.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.