Pycnogenol 50 mg 60 comprimidos Kal

Pycnogenol 50 mg 60 comprimidos Kal

Fabricante: KalPresentación: Envase de 60 comprimidos.Descripción breve: Descripción producto: El Pycnogenol® es un potente antioxidante que contiene u
ART0017081
Fuera de stock
52,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: KalPresentación: Envase de 60 comprimidos.Descripción breve: Descripción producto: El Pycnogenol® es un potente antioxidante que contiene un complejo de más de 40 antioxidantes solubles en agua, incluyendo una gran variedad de procianidinas y ácidos orgánicos. El Pycnogenol® es un apoyo nutricional para favorecer la circulación sanguínea, la piel y el tejido conjuntivo.   Ingredientes por comprimido: Pycnogenol (extracto de Corteza de Pino) (cada comprimido aporta como mínimo 45 mg [90%] de procianidinas solubles en agua y ácidos orgánicos) ... 50 mg Modo de empleo: tomar un comprimido al día, preferentemente durante la comida.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.