VITAMINA C + ROSE HIPS 100COMP Gsn)

VITAMINA C + ROSE HIPS 100COMP Gsn)

Vitamina C – 1.000 mg.  Rose Hips  (Escaramujo) – 200 mg . Flavonoides – 50 mg. Modo de empleo Tomar de 1 a 2 comprimidos al día. Presentación Envase conteniendo 100 comprimidos. Recomendado para La Vitamina C contribuye a la prevención de resfriados. Por su parte , el Escaramujo aporta Vitamina C natural.
ART0002713
11,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Vitamina C + Rose Hips combina cuatro ingredientes complementarios como son el Ácido ascórbico, el Escaramujo(Rose Hips), Los Flavonoides y el Calcio Hidróxido . El ácido ascórbico  es un nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales y que es aportado diariamente a nuestra dieta principalmente a través de las frutas, hortalizas y verduras. Una de sus principales funciones se debe a su capacidad como antioxidante, que lo convierte en una vitamina importante para los deportistas, especialmente aquellos que realizan deportes de resistencia o de larga duración. La vitamina C interviene asimismo en la formación del colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos. Favorece la resistencia a infecciones y la absorción del hierro. El escaramujo o Rose-Hips es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. El escaramujo contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico asimismo en bioflavonoides también conocidos como sustancias vitamínicas P. Los bioflavonoides son un componente muy abundantes en el reino vegetal y son especialmente abundantes en los cítricos en los que se encuentran acompañando a la vitamina C. Favorecen la absorción de esta vitamina y actúan sinérgicamente con ella, en el óptimo funcionamiento de diversos procesos biológicos.

Detalles del producto

5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.