Crema pañal de Caléndula
Crema pañal de Caléndula

Crema pañal de Caléndula

Fabricante: Weleda

Presentación: 75ml

Indicada para las pieles más sensibles e irritadas. Calma la rojez, picor e inflamación del culito de nuestro bebé.

4001638098311
8,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicada?

 Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé.

Composición

El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.  

Ingredientes: Agua  Aceite de almendra dulce  Aceite de sésamo  Óxido de zinc  Cera de abeja blanca  Lanolina  Gliceril linoleato  Arcilla  Extracto de flores de caléndula  Extracto de flores de manzanilla  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Bencil benzoato 1  Bencil salicilato 1  Aceites esenciales naturales* 1 

Modo de empleo

 Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.   

Detalles del producto

4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.