Pinicir  forte 30 cápsulas -1 al día-...

Pinicir forte 30 cápsulas -1 al día- Pinisan

Fabricante: Pinisan Presentación: Envase 30 cápsulas de 885 mg Descripción breve: Complemento alimenticio a base de castaño d
ART0015361
14,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: PinisanPresentación: Envase 30 cápsulas de 885 mgDescripción breve: Complemento alimenticio a base de castaño de indias, ruscus, saúco, bioflavonoides, vitamian CDescripción: Pinicir forte contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Las plantas utilizadas en la composición de este producto: el castaño de indias, el saúco y el ruscus, están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues así garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. Los bioflavonides, también conocidos como vitamina P, presentes en esta fórmula proceden de frutas cítricas. La vitamiana C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.Ingredientes por cápsula: Ext. 5:1 Castaño de Indias (20% de escina)  - 225 mg Ext. 5:1 Ruscus (10% ruscogenina)  - 150 mg Ext. 5:1 Saúco (4,5% rutina)  - 75 mg Bioflavonoides de cítricos  - 50 mg Vitamina C (ácido ascórbico)  - 30 mg Maltodextrina Antiaglomerantes: estearato de magnesio Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Detalles del producto

9 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.