Zinc retard 48 comprimidos Soria Natural

Zinc retard 48 comprimidos Soria Natural

Fabricante: Soria NaturalPresentación: Envase de 48 comprimidosDescripción breve: Implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular. También en
ART0015141
7,11 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Soria NaturalPresentación: Envase de 48 comprimidosDescripción breve: Implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular. También en los mecanismos de cicatrización.Descripción producto: Implicado en el mecanismo de reparación y desarrollo celular. También en los mecanismos de cicatrización. Importante cofactor enzimático de la digestión y metabolismo e implicado en el desarrollo ponderal. Implicado en los mecanismos de producción de hormonas sexuales. De importancia en el crecimiento general, en el buen funcionamiento de los órganos reproductores, en el mantenimiento del impulso sexual y en el funcionamiento normal de la próstata.

Detalles del producto

5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.