Melatonin 1,9 mg 60 tabl Esi

Melatonin 1,9 mg 60 tabl Esi

Este complemento mejora el ciclo sueño-vigilia. Contribuye a mejorar la calidad del sueño y ayuda a dormirse de forma natural.

ART0015124
Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

La Melatonina es una sustancia producida por la glándula pineal (o epífisis), glándula situada en la base del cerebro. Interviene en el mecanismo con el que algunos anfibios cambian el color de su piel, y fue descubierta en relación con este papel biológico. Seguidamente se demostró que la producción de esta sustancia sigue un ritmo circadiano. Es decir, se sintetiza en ausencia de luz; poco después de la llegada de la oscuridad, su concentración en la sangre aumenta rápidamente y alcanza el máximo entre las 2 y las 4 de la mañana, para después reducirse gradualmente a medida que se acerca la mañana. Con la edad, su concentración puede disminuir. La Melatonina ayuda a reducir los efectos del jet-lag. Ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño. Ayuda a regular el ritmo circadiano. 

Ingredientes por microtableta de Melatonina:

1.9 mg de melatonina pura. 

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 microtableta al día con abundante agua 1 hora antes de acostarse. 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.