Dinadel 60 cápsulas  Dinadiet

Dinadel 60 cápsulas Dinadiet

Fabricante: Dinadiet Presentación: Envase de 60 cápsulas de 475 mg Complemento alimenticio que ayuda en el proceso de adelgazamiento.
ART0015105
Fuera de stock
20,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

DINADEL es un complemento alimenticio que ayuda en el proceso de adelgazamiento. El Yodo contribuye al metabolismo energético normal y a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.   Ingredientes: ID-alG..........................................133,33mg Té Verde ES..................................60,00mg Garcinia Cambogia ES...................60,00mg Judias Verdes ES.........................40,00mg Yodo................................................50mcg Cromo.........................................13,33mcg Modo de empleo:Tomar 3 cápsulas al dia. Tomar una cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.