Tricovital  AA

Tricovital AA

Tricovital AA

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para ayudar a frenar la caída del cabello estacional y reforzar su vitalidad, grosor y volumen. 

Presentación: Blíster 60 cápsulas gelatina

Fabricante: Vital 2000

19,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

Tricovital AA Blíster 60 cápsulas gelatina Vital 2000

a alopecia androgénica o androgenética es el tipo de calvicie más común que se observa en los hombres, pero que también cada vez más mujeres padecen. En los varones, el patrón de pérdida de cabello comienza pronunciándose las entradas, que hace que la línea de crecimiento del cabello se vaya retirando cada vez más atrás junto con pérdida en la zona del vértex (coronilla), pudiendo llegar a la pérdida de cabello en toda la zona alta de la cabeza. Las mujeres, por lo general no sufren esa pérdida tan acentuada de cabello, pero lo hacen manteniendo el área de la cabeza donde se tiene cabello, observándose que el pelo se pierde de forma difusa y se hace más fino y corto, permitiendo que a su través pueda verse el cuero cabelludo.

La causa es hormonal y se debe a la excesiva estimulación por parte de las hormonas masculinas o andrógenos sobre los receptores situados en el folículo piloso, provocando un agotamiento y por tanto una disminución progresiva de éstos, atrofiándose, para finalmente desaparecer y con ellos, también el cabello.

Entre los tratamientos farmacológicos másefectivos, está el uso de sustancias que inhiben la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de la conversión de la testosterona de dihitrotestosterona, la molécula más activa, con lo que disminuimos así la potencia androgénica, lo que también puede provocar algunos efectos secundarios.

La fitoterapia también nos ofrece plantas medicinales, capaces de ejercer esa misma acción sin efectos secundarios y con estudios clínicos contrastados como es la Serenoa repens.

Propiedades de los prinicipios activos de Tricovital AA:

  • Serenoa repens/Sabal serrulata/Saw palmetto: Inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, impidiendo la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). La capacidad inhibitoria es menor que el Finasteride, pero no presenta los inconvenientes de éste como la pérdida de libido, dificultad en la erección y disminución del volumen del eyaculado.
  • L-metionina: Refuerza y estimula el crecimiento de cabellos y uñas. Por su aporte de azufre, posee un efecto antioxidante neutralizando radicales libres.
  • L-cistina: Da rigidez y resistencia a la queratina de las uñas y cabellos, con efecto antioxidante.
  • Mijo (Panicum miliaceum): Aporta abundantes aminoácidos, vitaminas y minerales como el hierro o el magnesio, que lo convierten en el suplemento quizás más completo para nutrir el cabello.
  • Levadura de cerveza: Aporta vitaminas, sobre todo del grupo B, minerales y proteínas, necesarias para una adecuada queratinización.
  • Bambú (Bambusa arundinacea): Rico en sílice, necesario para el adecuado crecimiento del cabello.
  • Hierro: Combate la principal causa de alopecia carencial, la anemia, que hace que el pelo se vuelva más fino, pierda brillo y se caiga.
  • Zinc: Interviene en el mantenimiento adecuado de piel, uñas y cabello. Su déficit ocasiona la aparición de caspa y seborrea.
  • Vitamina E: Frena la acción de los radicales libres en el organismo y el cabello. Favorece la microcirculación del cuero cabelludo. Además es humectante tanto de piel y cabello, que en caso de cabellos castigados y secos les devuelve su brillo y luminosidad.
  • Vitamina B3: Mejora la microcirculación en el folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello, especialmente si se combina con biotina.
  • Vitamina B5: Colabora a frenar la caída del cabello, eliminando seborrea y caspa.
  • Cobre: Favorece la correcta síntesis de queratina.
  • Vitamina B6: Su déficit provoca caída del cabello y caspa. Su aporte estimula la formación de cabello.
  • Vitamina B1: Da brillo y cuerpo al cabello, al engrosar los folículos pilosos. Posee un efecto antidepresivo, muy útil en casos de alopecia de causa psíquica con efecto relajante y dinamizante en las zonas del bulbo.
  • Vitamina B2: Su deficiencia causa pérdida del pelo y calvicie.
  • Acido fólico: Estimula la regeneración celular y el crecimiento del cabello. Su asociación con biotina ayuda a las actividades metabólicas de los tejidos de rápida multiplicación, como el cabello.
  • Biotina: Estimula el crecimiento del cabello. Además da elasticidad, evita que se seque y se vuelva quebradizo a la vez que lo fortalece y engrosa.
  • Vitamina B12: Su déficit provoca sequedad del pelo, caída del cabello y aparición de canas prematuras, además de calvicie.

COMPOSICIÓN (por 2 cápsulas)

Sabal serrulata (Serenoa repens) e.s. 150 mg, L-metionina 100 mg, L-cistina 100 mg, mijo (Panicum miliaceum) e.s. 100 mg, levadura de cerveza 100 mg, bambú (Bambusa arundinacea) e.s. 60 mg, fumarato de hierro 42,58 mg, sulfato de zinc 27,46 mg, vitamina E 24 mg, vitamina B3 16 mg, vitamina B5 6,52 mg, sulfato de cobre 2,5 mg, vitamina B6 1,6 mg, vitamina B1 1,4 mg, vitamina B2 1,4 mg, vitamina B9 200 μg, biotina 60 μg,

vitamina B12 2,6 μg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día antes de una de las comidas o repartidas en dos tomas.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin colorantes
Sin conservantes
5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar