PoliarOn Doble acción

PoliarOn Doble acción

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Cápsulas con doble acción, con Hialurónico, Glucosamina vegetal, Condroitina, MSM, Harpago, Cúrcuma, Manganeso, Zinc y vitamina C, que contribuyen a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal.

ART0014947
Últimas unidades en stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

PoliarOn ayuda a la regeneración ósea, mejorar los dolores articulares y reumáticos

Composición

Por dosis diaria recomendada (2 cápsulas): 500 mg de glucosamina vegetal 200 mg de MSM (metilsulfonilmetano) 200 mg de sulfato de condroitina 200 mg de extracto 5:1 de curcuma (equivalente a 1.000 mg de planta ) (95% curcumina) 100 mg de extracto 5:1 de harpagofito (equivalente a 500 mg de planta) (2% harpagósidos) 20 mg de ácido hialurónico 80 mg de vitamina C (Ácido L-Arcórbico) 10 mg de zinc 2 mg de sulfato de manganeso

Principios activos

Glucosamina vegetal es sacada del maíz, favorece el desarrollo de los cartílagos que rodean la articulación.

MSM, es un compuesto orgánico azufrado, de gran importancia en la formación de tejido conectivo, anti-inflamatorio, reparador de estructuras dañadas y reduce el dolor de las lesiones. 

Ácido hialurónico, el mayor responsable de la lubricación articular, favorecer la estructura y la densidad de las células del cartílago.

Cúrcuma, es antioxidante y antiinflamatoria, inhibe a la Fosfolipasa 2, a la COX-2 y la LOX-5; lo que disminuye la respuesta inflamatoria parte de la respuesta inmune generada en el organismo.

Harpagofito, Coadyuvante en el  tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios.

Vitamina C, Ayuda al la producción de colágeno.

Zinc, mineral que contribuye a formación normal del colágeno.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.