¿Para qué sirve la Loción anticaída F12 de Henna Morena?
Esta loción estimula el crecimiento del cabello y lo ayuda a prevenir la caída, aumentando su fuerza, volumen y densidad. Nutre y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aumenta la producción de colágeno y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que resulta en un cabello más saludable, fuerte y saludable.
Es ideal para cabellos débiles y con caída excesiva.
Fortalece el cabello, potencia el crecimiento del pelo, aumenta su densidad y reduce la caída.
Composición de Loción anticaída F12 de Henna Morena
AQUA, ALCOHOL DENAT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, LAMIUM ALBUM EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PINUS SYLVESTRIS BUD EXTRACT, NASTURTIUM OFFICINALE EXTRACT, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER EXTRACT, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) FLOWER EXTRACT, ACETYL TETRAPEPTIDE-3, TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DEXTRAN, CARAMEL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**.
**COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.
INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: 99%
Principios Activos
Capixyl
Es un compuesto natural de origen vegetal que activa la creación de folículos pilosos, potencia el crecimiento del pelo, mejora el anclaje del cabello por lo que éste será más fuerte y resistente, aumenta la densidad y reduce la caída.
Vitamina E
Incentiva el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, optimizando la absorción de los nutrientes. Repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el pelo. Estimula el crecimiento del cabello al mejorar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, de manera que previene también su caída. Es un acondicionador natural y protege el pelo de los daños externos.
Árnica
El Árnica es rico en antioxidantes, flavonoides y vitamina C.
Bardana
La Bardana tiene propiedades seborreguladoras, dermopurificantes, calmantes y protectoras.
Berro
El Berro tiene propiedades purificantes, humectantes y acondicionadoras que ayudan a mantener el cabello y el cuero cabelludo fuerte y saludable.
Caléndula
La Caléndula evita que el cabello se rompa con tanta facilidad, fortaleciendo las raíces de las fibras capilares y su núcleo. Tiene propiedades calmantes que evitan problemas de piel, como la caspa, los brotes de psoriasis y el eccema.
Capuchina
La Capuchina contiene antioxidantes y vitaminas que activan y prolongan la fase de crecimiento del cabello.
Hiedra
La Hiedra tiene propiedades que actúan sobre los vasos sanguíneos mejorando la circulación, con efecto anticaída y potenciador del color, el brillo y la suavidad del cabello.
Limón
El Limón contiene ácidos alfahidroxiácidos (AHA) que ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, tiene excelentes propiedades nutritivas, y es rico en elementos como el fósforo, vitamina B y C y antioxidantes.
Manzanilla
La Manzanilla revitaliza el cabello, aporta brillo natural a la melena y evita la caída del cabello fortaleciendo las raíces.
Ortiga Blanca
La Ortiga Blanca es un eficaz tratamiento natural para la prevención de la caída del cabello y un potente anticaspa. Rica en minerales y vitaminas, tiene propiedades circulatorias del cuero cabelludo, con lo que aumenta la llegada de nutrientes al cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.
Pino
El Pino es un gran fortalecedor del cabello, rico en vitamina A y C.
Romero
El Romero es un estimulante natural que ayuda a que llegue más sangre de la habitual a los folículos pilosos.
Salvia
La Salvia tiene propiedades circulatorias que estimulan el crecimiento del cabello y lo refuerza de raíz. Aporta mucho brillo y una melena más densa.
Modo de Empleo de Loción anticaída F12 de Henna Morena
Puede aplicarse diariamente sobre el cabello seco o mojado, presionando el atomizador del spray a unos 5 cm del cuero cabelludo y distribuyendo el producto con leves masajes. dejar secar sin aclarar.