Wake Up Mood (Energía)

Wake Up Mood (Energía)

Wake Up Mood (Energía) de Be Levels

Empieza el día con energía, concentración y estrés constantes. El mejor aliado diario para mejorar tu estado de ánimo.

Formato: 90 capsulas vegetales

Marca: Be Levels

Últimas unidades en stock
34,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Wake Up Mood (Energía) de Be Levels

Empieza el día con energía, concentración y estrés constantes. El mejor aliado diario para mejorar tu estado de ánimo.

Composición de Wake Up Mood (Energía) de Be Levels

L-Tirosina (1000 mg), Acetil L-Carnitina (500 mg), Acido alfa lipoico (200 mg), L-taurina (200 mg), Extracto seco de semilla de Mucuna Puriens (200 mg) de los cuales Lecodopa (30 mg), Extracto seco de Ginseng rojo (150 mg) de los cuales Ginsenosidos (45 mg), Niacina (100 mg), Vitamina B1 (50 mg), Selenio (100 µg).

Principios activos

L-Tirosina

Aminoácido que incrementa los niveles de dopamina y adrenalina, dos neurotransmisores que participan en procesos emocionales y cognitivos como la atención, velocidad de reacción o motivación. Mejora la función tiroidea y el estado de ánimo además de estimular facultades cognitivas del cerebro.

Acetil L-Carnitina

Aminoácido protagonista en el metabolismo de los ácidos grasos incrementando la producción de energía. Ayuda a desintoxicar el cuerpo y tiene efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso. Mejora aquellos procesos cognitivos como son la memoria, el estado de ánimo y la reacción al estrés.

Acido alfa lipoíco 

Compuesto azufrado cuyo principal papel favorecer el transporte del grupo acilo al interior de la mitocondria, aunque es más conocido por su efecto antioxidante. De hecho, el R-ALA se considera el antioxidante universal ya que puede ejercer su función tanto en medio acuoso o lipídico.

L-taurina

La Taurina ha demostrado que mejora exponencialmente la funcionalidad muscular y del sistema nervioso. Además, se puede confirmar que es un aminoácido extremadamente importante debido a sus múltiples funciones en el cuerpo como posible neurotransmisor y citoprotector.

Mucuna Puriens

Planta leguminosa que contiene gran cantidad de L-DOPA, el precursor de la dopamina. Desde la antigua medicina ayurvédica, la L-DOPA se ha usado para tratar enfermedades neurológicas como el Parkinson, y hoy en día se usa como fuente natural de L-DOPA para aumentar los niveles de dopamina.

Ginseng Rojo Coreano

Planta herbácea procedente de Asia considerada hoy en día un adaptógeno. Que este producto contenga el 30 % de ginsenósidos asegura la cantidad óptima de su principio activo. Los ginsenosidos pueden actuar como neuroprotectores, potentes antiinflamatorios y reguladores del cansancio cerebral.

Niacina 

La vitamina B3 es precursora de vías de formación de moléculas importantes de cara a la energía potencial de una célula, y también de cara a la formación de moléculas antioxidantes dentro de la célula. La niacina es precursora de la molécula nicotinamida dinucleótido (NAD+). Potencia la energía.

Modo de Empleo de Wake Up Mood (Energía) de Be Levels

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, desde el despertar hasta justo antes del mediodía. Se puede tomar en ayunas o con comida. Se puede tomar de preentreno.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar