Ashwanda de Health Aid

Ashwanda de Health Aid

Ashwanda de Health Aid

Complemento alimenticio a base de extracto de raíz de ashwanda que contribuye al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés.

Formato: 60 comprimidos

Marca: Health Aid

Últimas unidades en stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Ashwanda de Health Aid

Considerada como el “ginseng de la India” es un gran adaptógeno y reconstituyente, aumenta la capacidad de resistencia del organismo frente al estrés. Equilibrador del sistema nervioso, se utiliza para ayudar en situaciones de depresión y ansiedad. Regula el sistema inmunológico.

Composición de Ashwanda de Health Aid

Agente de Carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), Extracto de Raíz Estandarizada de Ashwagandha (Withania somnifera), Polvo de Raíz de Ashwagandha Orgánica, Recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol), Antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), Vitamina Natural E (d-alfa tocoferol)

Principios activos

Ashwanda:

Con fines medicinales se usan las bayas frescas y desecadas, las hojas y la raíz. Contiene alcaloides activos, lactonas (withanoloides), flavonoides y sales minerales. 

Se prescribe como tónico y reconstituyente, regulador del sistema nervioso y como remedio para combatir el insomnio y el estrés.

  • Como reconstituyente , la ashwagandha se recomienda a personas mayores que sufren episodios de despistes y desorientación, y para tratar de reducirles la inquietud y los miedos.
  • Por su capacidad adaptógena, la withania también se considera un buen aliado frente al estrés laboral o las preocupaciones familiares, para disminuir la irritación nerviosa y la intranquilidad y favorecer el descanso.
  • Puede contribuir asimismo a fortalecer la capacidad de atención y concentración, sobre todo en personas hiperactivas, y se ha usado para calmar la migraña nerviosa.
  • Además, por su alto contenido en hierro la ashwagandha se ha integrado en preparaciones herbarias para la anemia, la debilidad y la astenia. En la India se recomienda como tónico para recuperarse tras un episodio de enfermedad y crisis nerviosa.

A tenor de algunos estudios clínicos en laboratorio, la ashwagandha o withania podría ser útil como regulador del sistema inmunitario, por cuanto puede estimular la actividad bactericida de los macrófagos; como hipolipemiante, al poder reducir la concentración de colesterol LDL y triglicéridos; y como anticancerígeno.

También se ha estudiado la capacidad del extracto de raíz de ashwagandha de elevar el nivel de testosterona; en la tradición ayurvédica este "ginseng indio" se utilizaba como afrodisíaco y para remediar la disfunción sexual y la infertilidad masculinas. Sin embargo, estos supuestos deberían refrendarse con más estudios.

Modo de Empleo de Ashwanda de Health Aid

Adultos y niños mayores de 12 años, de uno a dos comprimidos al día con las comidas. 

Advertencias

No exceda la ingesta diaria recomendada a menos que lo indique una persona debidamente calificada.

Los suplementos alimenticios no deben ser usados como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar