King Kong de Energy Universe
King-Kong es un preparado regenerativo de amplio espectro con un efecto anabólico. Actúa principalmente sobre las vías energéticas de pulmones, riñones y vejiga. Las hierbas de este preparado, contienen una gran gama de saponinas esteroides.
Los componentes herbáceos de Smilax (zarzaparrilla), estimulan la producción de testosterona en los hombres. Esta hormona fomenta el crecimiento de la masa muscular y la optimización de la actividad sexual.
Con las tomas regulares de King-Kong, recuperamos la fuerza y la vitalidad aún en edades avanzadas.
Contiene componentes que nos ayudan a la hora de hacer la digestión, así como con la desintoxicación y mejora del metabolismo proteínico.
El complejo herbáceo y las bio-informaciones pueden aprovecharse para elevar el esfuerzo físico, el cuál y conjuntamente con el ejercicio, favorece el crecimiento de la masa muscular, reprimiendo el proceso catabólico y mejorando el estado de los huesos, cartílagos y piel.
En caso de insolación, sirve como protector.
Ayuda a deshacer las grasas en procesos de regímenes alimenticios.
También ayuda a combatir el cansancio en general, el esfuerzo físico, la baja actividad sexual, la psoriasis, algunos eccemas, los estados post-traumáticos, las atrofias musculares, los problemas de articulaciones, y las enfermedades de intestinos, riñones y vejiga.
Es un buen armonizador del sistema hormonal, así como un buen complemento en el tratamiento de patologías como sífilis, condilomas y lepra.
El efecto desintoxicante mejora la pureza de las células y de la sangre.
Los componentes de hierbas tienen un efecto positivo para los pulmones de los fumadores.
Composición y Principios activos de King Kong de Energy Universe
Los componentes naturales del preparado no son en modo alguno sustancias anabólicas prohibidas en el deporte.
Zarzaparrilla
Zarzaparrilla (Smilax aspera): Contiene saponinas asteroides con el efecto anabólico y resulta excelente para los problemas urológicos, cólicos renales, reumas musculares y de las articulaciones, psoriasis, eccemas, inflamaciones de las articulaciones e infecciones intestinales, purifica la sangre y mejora la actividad sexual.
Espino albar
Espino albar (Crataegus monogyna): Refuerza el corazón y mejora su oxigenación, regula el sistema sanguíneo reforzando los vasos, calma y mejora el funcionamiento de los riñones y facilita la respiración.
Alfalfa
Alfalfa (Medicago sativa): Afecta positivamente la glándula tiroides, hipófisis, riñones y bazo, refuerza el organismo en general y elimina los edemas. Se aplica en casos de anemia y reumatismos.
Espino falso
Espino falso (Hipophae rhamnoides): Contiene los componentes biológicos altamente activos, equilibra el nivel de colesterol, de grasas y azúcares, fomenta la regeneración del organismo y previene la esclerosis. Constituye un remedio excelente para el reumatismo, la gota y las deficiencias inmunitarias.
Magnolia de China
Magnolia de China (Schizandra chinensis): Contiene una gama de componentes que protegen las células y el hígado, refuerzan los pulmones, los riñones, el corazón, el estómago, los intestinos. Es un buen remedio para las fiebres, los dolores y el estrés, relajando los músculos, mejorando la vista y aumentando el rendimiento del organismo en general.
Hibisco
Hibisco (Hibiscus sudantea): Con su contenido de ácidos orgánicos, es aprovechable en disfunciones renales y en otros problemas urológicos, equilibrando el nivel de azúcares y colesterol. Influye positivamente en el bazo y en la calidad de la sangre.
Cardo bendito
Cardo bendito (Cnicus benedictus): Con efecto antibiótico y antivírico, elimina las bacterias gran positivas, regula la fermentación y putrefacción en los intestinos, fomenta la segregación de bilis y jugos gástricos. Es aplicable en casos de gota, gripe, herpes-zóster y patologías del hígado.
Trebol fibrino
Trebol fibrino (Menyanthes trifoliata): Se utiliza para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar, para los dolores de cabeza, las fiebres, el cansancio en general y la formación de glóbulos rojos. Contiene yodo, hierro y manganeso, con un efecto bactericida.
Cardo mariano
Cardo mariano (Silybum marianum): Las semillas son un excelente remedio para tratar casi todas las patologías del hígado y de vesícula biliar. Contiene mucha cantidad de azufre. Alivia las fiebres, y regenera y protege las células del hígado.
Cardo corredor
Cardo corredor (Eryngium campestre): Aplicable a las enfermedades de pulmón y expectorante excelente, disminuye la integridad de cálculos renales. Tiene efectos contra-infecciosos y afrodisíacos y mejora el metabolismo en general.
Galeopsisaterciopelado
Galeopsisaterciopelado (Galeopsis segetum): Contiene una gran cantidad de sílice, y es un buen remedio para las curas del pulmón, bazo y sangre. Su composición y contenido son parecidos a la sangre humana, regenera el tejido conjuntivo y tiene efectos anti-infecciosos.
Ginseng
Ginseng (Panaxginseng): Tiene utilidad en estados de colapso, de anemia y cansancio. Estimula el pulmón, el bazo, el páncreas, el SNC (Sistema Nervioso Central), mejora los sentidos y tiene un efecto anabólico.
Asimismo, contiene bio-informaciones de minerales como: adular, calcopirita, calcio, esfalerita, ópalo, etc.
Modo de Empleo de King Kong de Energy Universe
Dosis diaria
Adulto: 5 gotas, 3 veces al día
Niños a partir de 12 años: 7 gotas al día
Niños de 3 a 12 años: 2 gotas al día
Es necesario agitarlo 21 veces antes de su administración para dinamizar las partículas bioinformativas contenidas en el mismo, multiplicando así su efectividad.
Se recomienda la ingesta de 2 a 7 gotas, de 1 a 3 veces al día, siendo 7 gotas por toma la dosis regenerativa (consultar con un asesor)
Si al iniciar la toma de KING KONG observamos que se agravan los síntomas, podemos reducir la pauta de administración (disminuyendo la dosis y/o el número de tomas/día), pero es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas debido a un fenómeno de ¡reacción regenerativa positiva! Superado este período, regresaremos a las pautas iniciales.
Advertencias
En embarazo no es recomendable ningún preparado regenerativo, salvo prescripción facultativa.
Como regla general, será suficiente un frasco para la regeneración, que se tomará durante un mes con una semana de descanso incluida.
KING KONG no contiene alcohol ni azúcar, puede diluirse en agua y es apto para diabéticos.
En caso de que el deportista padezca una enfermedad con síntomas eccematosos o con alergias, debería tomar el frasco unos 2 meses antes de la exhibición, para evitar la reacción reversible en esta temporada y afectar la uniformidad de la piel. Esto es válido para todos los preparados bio-informativos y homeopáticos. Si no se ha llegado a pasar ninguna reacción, podemos tomar el preparado sin límite. En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes y con una semana de descanso incluida. En casos más graves debe prolongarse el tratamiento.