• ¡En oferta!
  • -10%
Cytosan

Cytosan

Cytosan de Energy Universe

CYTOSAN es un preparado bioinformativo con un espectro amplio de regeneración que contiene sustancias naturales, información sobre plantas y minerales. Armoniza e influye positivamente principalmente sobre los meridianos del intestino grueso y delgado, del estómago, del hígado, de la vesícula, del bazo y del vaso gobernador, así como de otras vías energéticas importantes las cuáles se encuentran conectadas con los meridianos anteriormente mencionados.  Cytosan elimina problemas diversos relacionados con la desarmonía en estos meridianos, equilibrando las diversas energías implicadas. Cytosan es un super concentrado de humatos de potasio enriquecido con silymarin y ácido de ámbar.

Formato: 90 cápsulas

Marca: Energy Universe

Fuera de stock
35,37 € 39,30 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Cytosan de Energy Universe

CYTOSAN es un preparado bioinformativo con un espectro amplio de regeneración que contiene sustancias naturales, información sobre plantas y minerales.  No contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes sintéticos, ni tampoco azúcar.  Armoniza e influye positivamente principalmente sobre los meridianos del intestino grueso y delgado, del estómago, del hígado, de la vesícula, del bazo y del vaso gobernador, así como de otras vías energéticas importantes las cuáles se encuentran conectadas con los meridianos anteriormente mencionados.  Cytosan elimina problemas diversos relacionados con la desarmonía en estos meridianos, equilibrando las diversas energías implicadas. Cytosan es un super concentrado de humatos de potasio enriquecido con silymarin y ácido de ámbar.

Composición y Principios activos de Cytosan de Energy Universe

Silymarin

Existe un grupo de alcaloides con este nombre que se obtienen a partir de las semillas del cardo mariano (Silybum marianum).  En su forma puramente química, se han aislado únicamente tres alcaloides, silybinin, silydianin y silychristin,  los cuáles pertenecen a la familia de los flavonoides.  Este producto ayuda a proteger y a regenerar las células hepáticas.  Este acción protectora ejerce su influencia mediante la estabilización de las membranas celulares, por sus propiedades anti peroxidantes y por su influencia integral sobre la proteosíntesis de los hepatocitos.  Disminuye los efectos de algunas toxinas hepáticas como por ejemplo el tetraclorometano, amaitina, fallodina entre otros.  Silymarin tiene efectos antioxidantes, eliminando al mismo tiempo radicales libres, mejorando las secreciones biliares y ejerciendo un efecto calmante de posibles calambres.  Con su sabor amargo se adapta perfectamente al metabolismo del organismo así como a los procesos digestivos.  Se utiliza en tratamientos para afrontar enfermedades hepáticas desde el siglo IV.

Ácido de ámbar (C4 H6 O4)

Facilita al cuerpo la energía al tiempo que tiene efectos rejuvenecedores y regenerativos sobre todas las células. En el antiguo Egipto, ya se tenía en consideración la fuerza rejuvenecedora del ámbar, en este sentido, los antiguos egipcios implantaban pequeñas tablillas de ámbar bajo la piel. La ciencia moderna ha confirmado ampliamente que esta sustancia ayuda a regenerar y rejuvenecer las células del organismo. El ácido de ámbar es bastante común encontrándose por ejemplo en todos los tipos de frutas como naranjas, limones y nísperos, cuyo sabor ácido estimula el buen funcionamiento del hígado.

Potasio

El potasio constituye el catión más importante del líquido intracelular, del que el organismo contiene un 5%. Es necesario para un funcionamiento normal de los músculos incluyendo el corazón, así como para la correcta actividad de muchas enzimas.  El potasio ayuda a mantener el potencial de membranas celulares.  Con la finalidad de prevenir arteriosclerosis e hipertensión también es necesaria una determinada cantidad de potasio en el cuerpo, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio con el sodio, mejorando y regulando el funcionamiento de los riñones y estimulando la actividad mental o psíquica proporcionando más oxígeno al cerebro.  Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos con lo que se habilitan las funciones musculares.  Una aportación óptima de esta sustancia representa una mayor energía para las células del organismo. Este elemento influye decisivamente sobre la eliminación de los desechos metabólicos, siendo necesario para un funcionamiento correcto del páncreas.  Estimula la secreción de insulina, ayuda en la metabolización de la glucosa en glucógenos y mejora la secreción de los jugos gástricos.  Dosis más elevadas protegen ante la aparición de piedras renales.

Modo de Empleo de Cytosan de Energy Universe

Para mejorar el proceso de desintoxicación con la ayuda de Cytosan, es aconsejable ingerir una cantidad importante de líquidos.

En las dosis máximas (3-4 cápsulas / tres veces al día) se aconseja hacer de vientre cada mañana debido a los efectos pseudo laxantes del producto.

Dosis menores no tienen ningún efecto secundario destacable.

Es conveniente hacer una semana de descanso por cada dos a cuatro de uso de Cytosan.

Advertencias

El preparado no es adecuado para niños menores de 3 años. 

Consultar previamente con su médico el uso durante del embarazo y de lactancia.

El abuso de proteínas y grasas animales junto con poco o ningún ejercicio, ejerce una gran influencia sobre el pH ácido del organismo, acelera el desarrollo de osteoporosis, eleva el riesgo de aparición de tumores malignos y enfermedades cardiovasculares.  Una dieta equilibrada junto con la práctica más o menos regular de algún tipo de ejercicio físico, ayuda en gran medida a evitar todas estas disfunciones y enfermedades.

Mantener fuera del alcance de los niños

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar