Colon Cleanse Lax Forte

Colon Cleanse Lax Forte

Colon Cleanse Lax Forte

Complemento alimenticio a base de Lactulosa y extractos vegetales que contribuyen la regularidad del tránsito intestinal.

Formato: 12 sobres de 20 ml.

Marca: ESI

14,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Colon Cleanse Lax Forte?

Complemento alimenticio a base de Lactulosa y extractos vegetales que contribuyen la regularidad del tránsito intestinal.

Ayuda a aliviar procesos de estreñimiento o flatulencias

Composición de Colon Cleanse Lax Forte

Lactulosa / Ciruela, zumo concentrado del fruto / Altea (Malvavisco), raíz e.f tit. 5% aporte de mucílagos 400 mg / Cardo mariano, fruto extracto hidroglicérico 1 / 2 / Alcachofa, hoja extracto hidroglicérico 1 / 2 / Tamarindo, fruto e.s 4:1 / Diente de león, raíz extracto hidroglicérico / Malva, hoja e.f tit. 5% aporte de mucílagos 200mg / Canela, corteza e.s 4:1 / Hamamelis, hoja extracto hidroalcohólico / Menta, hoja e.s 4:1

Principios activos

Lactulosa

Lactulosa es un laxante que se utiliza en el tratamiento de estreñimiento crónico y en el tratamiento y prevención de encefalopatía hepática.

Ciruela

La ciruela es un alimento energético, alcalinizante, depurativo, refrescante, ligero y tonificante, capaz de estimular el sistema nervioso y combatir la fatiga.

Por su bajo contenido calórico y su acción drenante es recomendable en caso de sobrepeso.

El zumo extraído de su pulpa depura y tonifica el organismo, por lo que resulta adecuado para llevar a cabo curas, tanto en primavera como en verano. Basta tomar un vaso dos veces al día antes de las comidas para obtener buenos resultados.

Altea (Malvavisco)

Planta con propiedades depurativas de limpieza del organismo. También tiene una acción emoliente-suavizante que ayuda a expulsar la mucosidad retenida en los pulmones.

Cardo Mariano

Planta herbácea, con efecto hepatoprotector. Útil en afecciones crónicas del hígado y la vesícula biliar. Al mismo tiempo impide la absorción de toxinas.

Alcachofa

Las propiedades de la alcachofa, rica en fibra y compuestos amargos, la hacen muy recomendable para limpiar el hígado, bajar el colesterol y cuidar el riñón.

Diente de León

El diente de león o amargón es una planta medicinal que se recomienda para descongestionar el hígado, siendo un gran diurético. Además, el diente de león contiene principios que estimulan a los órganos digestivos

Malva

Planta herbácea depurativa. Limpia el organismo de toxinas y sustancias de desecho. Evita su acumulación en las células.

A nivel cosmético, la malva tiene acción hidratante, emoliente y calmante. Además, mejora la tonicidad y resistencia de la pared capilar favoreciendo la microcirculación sanguínea.

Canela

A nivel cosmético el aceite esencial de canela se utiliza por sus propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bio-orgánicos.

Menta

La menta piperita es una planta medicinal refrescante, que alivia los mareos en los viajes y mantiene la vigilia durante la conducción. Además también alivia el dolor de cabeza y de migraña, es un antiespasmódico gástrico y un descongestivo venoso.

Modo de Empleo de Colon Cleanse Lax Forte

Se aconseja la toma de 1 Pocket Drink al día, directamente o diluida con agua. Se aconseja tomar por la noche y siempre a la misma hora.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños / No superar la dosis diaria recomendada / El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada / No aconsejado en embarazo ni lactancia / No aconsejado en caso de inflamación intestinal severa (Enfermedad de Crohn y Colitis ulcerosa). / El producto contiene lactosa y derivados lácteos. / No aconsejado en caso de intolerancia a la galactosa y/o fructosa. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes se aconseja consultar al profesional de la salud. 

APTO PARA VEGETARIANOS

Detalles del producto

Valores del producto
Sin GMO
Sin azúcar
Sin colorantes
Sin gluten
Vegano
4 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar