Aloe Vera Free R 120 comprimidos de Ebers
Aloe Vera Free R es un complemento alimenticio a base de Aloe Vera y Ruibarbo con efecto laxante, que actúa especificamente en las terminaciones de las mucosas intestinales, en el colon.
Composición Aloe Vera Free R 120 comprimidos de Ebers
Composición por 2 comprimidos: Agente de carga: celulosa microcristalina (E460(i)) c.s.p., Ext. seco (raíz) de Ruibarbo (Rheum palmatum) (5% Reína) 400 mg, Ext. seco 2 (hoja) de Aloe (Aloe vera L.*) 5 mg, aglutinante: magnesio estearato (E470b) c.s.p., antiaglomerante: silicio dióxido (E551) c.s.p. *Aloe libre de aloína.
Principios activos
Ruibarbo
Gracias a sus propiedades nutricionales, el ruibarbo se considera beneficioso para la salud digestiva y cardiovascular.
- Mejora la digestión
- Protege contra enfermedades cardiacas
- Ayuda a controlar el peso
- Propiedades antiinflamatorias
- Reducción de efectos secundarios de la radioterapia.
Aloe Vera
Es un tipo de cactus muy rico en polisacáridos, vitaminas, aminoácidos y enzimas. A nivel interno, tiene propiedades antiinflamatorias, regenera la mucosa gástrica y estimula el sistema inmunológico. También ayuda a la piel desde el interior, aumentando la elasticidad cutánea y reduciendo significativamente las arrugas de la piel con menos grosor.
A nivel cosmético es una planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad a retener las moléculas de agua. Limpia, refresca e hidrata la piel. Regula la secreción sebácea y reduce los picores de la piel.
Modo de Empleo de Aloe Vera Free R 120 comprimidos de Ebers
Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno después de la comida y otro después de la cena, con abundante agua (2 al día).
Advertencias
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantenga fuera del alcance y la vista de los mas pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.
Este producto no debe utilizarse en casos de Hipersensibilidad, alergia o cuando existan interacciones cualquiera de los componentes de la formulación.
No consumir durante más de dos semanas, sin la supervisión de un especialista.
En caso de embarazo y madres lactantes consulte con su especialista.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Administración vía oral.