Hepabil-8

Hepabil-8

Hepabil-8 de Herbora

Preparado a base de Boldo, Diente de León, Romero, Fumaria y Menta. Ayuda a depurar el hígado y mejorar las digestiones.

Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Formato: Infusión con 20 bolsitas

Fabricante: Herbora

4,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

Hepabil-8 de Herbora

Preparado a base de Boldo, Diente de León, Romero, Fumaria y Menta. Ayuda a depurar el hígado y mejorar las digestiones.

Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Propiedades de los ingredientes de Hepabil-8 de Herbora

Boldo

Árbol del cual se obtienen las hojas que se utilizan para tratar problemas del hígado y digestivos, alteraciones en la vesícula biliar y de afecciones hepáticas. Tiene una acción drenante al activar y proteger la acción hepática.

Diente de León

El diente de león o amargón es una planta medicinal que se recomienda para descongestionar el hígado, siendo un gran diurético. Además, el diente de león contiene principios que estimulan a los órganos digestivos

Romero

Planta herbácea. Posee propiedades carminativas. Facilita la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo. Ideal para infecciones respiratorias por su capacidad antiséptica y por ayudar a eliminar la mucosidad. Su aroma y esencia se utiliza para favorecer la eliminación de flemas y mucosidad.

Fumaria

Planta herbácea indicada principalmente para combatir las afecciones hepáticas, especialmente para descongestionar y desintoxicar el hígado. Tiene también propiedades depurativas.

Menta

La menta piperita es una planta medicinal refrescante, que alivia los mareos en los viajes y mantiene la vigilia durante la conducción. Además también alivia el dolor de cabeza y de migraña, es un antiespasmódico gástrico y un descongestivo venoso.

Preparación Hepabil-8 de Herbora

  1. Hervir 200 ml de agua a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de infusión. Déjala durante 5 minutos.
  3. Degustar

Ingredientes Hepabil-8 de Herbora

Por infusión:

Boldo (Peumus boldus) 35%, diente de león (Taraxacum officinale) 22%, romero (Rosmarinus officinalis) 19%, fumaria (Fumaria officinalis) 15% y menta (Mentha piperita) 9%.

Contraindicaciones

No administrar a personas con antecedentes de piedras biliares o dolor abdominal (por el Boldo). No administrar a embarazadas (por el Romero).

No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar