Vecti-pur 60 cápsulas Nutergia

Vecti-pur 60 cápsulas Nutergia

Fabricante: NutergiaPresentación: Bote de 60 cápsulas.Descripción breve: Ayuda a detoxificar el higado,en caso de factores de riesgo cardiovasculares.Descr
ART0014389
Últimas unidades en stock
21,56 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Bote de 60 cápsulas.Descripción breve: Ayuda a detoxificar el higado,en caso de factores de riesgo cardiovasculares.Descripción producto: Complejo de aminoácidos funcionales, de vitaminas del grupo B y de antioxidantes que participan en el buen funcionamiento cardiovascular.Indicaciones: Vecti-Pur se puede recomendar para regular la glucemia, para un buen estado lipídico. En caso de factores de riesgos cardiovasculares (síndrome polimetabólico, hiperhomocisteinemia, resistencia a la insulina…), Para ayudar a detoxificar el hígado. Vecti-Pur asocia metionina, arginina y carnitina, implicadas en los metabolismos energéticos y cardiovasculares. Vecty-Pur aporta también la coenzima Q10 y un extracto de canela que le permite actuar en varios niveles : - stress oxidativo, - regulación de la glucemia, - funciones cardiovasculares.Ingredientes: L-Arginina, L-Carnitina, extracto de Cinnamomum zeylanicum (canela de Ceilán), L-Metionina, coenzima Q10, vitaminas E, B6, B9, B12, estearato de magnesio vegetal, cloruro de cromo. Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.  

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.