Infusión Bio Menopausia

Infusión Bio Menopausia

Infusión Bio Menopausia

Combinación de plantas ricas en fitoestrógenos con otras de efectos relajantes, que ayuda a aliviar los síntomas más molestos de la menopausia.

Formato: 20 bolsitas (1.5g) 30g

Fabricante: Artemis Bio

Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

Infusión Bio Menopausia

Combinación de plantas ricas en fitoestrógenos con otras de efectos relajantes, que ayuda a aliviar los síntomas más molestos de la menopausia.

Propiedades de los ingredientes de Infusión Bio Menopausia

Salvia

Planta con propiedades astringentes y tonificantes del aparato digestivo. Activa la circulación de la sangre y equilibra el sistema nervioso, es buen remedio para las personas con anemias y astenia. Ayuda a atenuar los efectos de la menopausia. También tiene efectos depurativos. A nivel tópico, sus propiedades astringentes y tonificantes cutáneas mejoran las acciones hidratantes.

Melisa

Este producto está indicado para ayudar a problemas del sistema nervioso. Entre las principales aplicaciones destacaremos el estrés, problemas de angustia personal, adelgazamiento e insomnio.

Vid Roja

Las hojas de vid roja tiene propiedades antiagregantes, por lo que previene la formación de trombos, además posee propiedades vasodilatadoras, ayudando así a una mejor circulación.

Cilantro

El cilantro destaca por sus propiedades digestivas, tónicas y carminativas. Es muy útil para expulsar los gases del aparato digestivo y para evitar las flatulencias y la aerofagia. Para ello se puede tomar solo, espolvoreando el plato de legumbres como si fuera sal. 

Como tónico digestivo, favorece una cómoda asimilación de los alimentos y ayuda a despertar el apetito en organismos debilitados o convalecientes.

Es antiespasmódico y antibacteriano, y combate las indigestiones nerviosas con espasmos y la gastroenteritis, pudiendo aliviar las náuseas.

Mascar unos pocos frutos de cilantro es un buen medio para evitar el mal aliento y el mal sabor de boca.

El té de cilantro ayuda con el dolor menstrual y a estimular la producción de leche materna.

En uso externo, se aplica sobre dolores reumáticos.

Alfalfa

La alfalta se comporta como un diurético natural, pero además, posee propiedades antiinflamatoria, lo que la convierte en un buen aliado para tratar afecciones urinarias como inflamación de vejiga o cistitis, inflamación del riñón o nefritis, inflamación del conducto prostático o prostatitis y para prevenir la formación de cálculos renales.

Esta planta medicinal también ayuda a mejorar la digestión, a metabolizar mejor las grasas y los carbohidratos, contribuye a combatir la inflamación gástrica y la pesadez estomacal. Por ser rica en minerales como hierro, fósforo, potasio y calcio, se le atribuye la capacidad de fortalecer la masa ósea.

Espino Blanco

Planta herbácea que se utiliza para los trastornos cardiovasculares. Contiene gran cantidad de principios activos, pero los que explican sus propiedades son los bioflavonoides: las procianidas y las proantocianidinas, que producen la relajación y la dilatación arterial en especial de las arterias coronarias, promoviendo un aumento de la percusión miocárdica y disminución de la resistencia vascular periférica y tensión arterial. Su actividad antiespasmódica provoca la vasodilatación de los vasos sanguíneos y por esto está indicado para tratar tensión arterial alta, nervios, varices y hemorroides. 

Sauce

La corteza de sauce blanco contiene una sustancia llamada salicina, que es la precursora del efecto analgésico, antiinflamatorio y sedativo, calmando el dolor y la inflamación. También tiene efectos depurativos.

Preparación 

  1. Hervir 200 ml de agua a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de infusión. Déjala durante 5 minutos.
  3. Degustar

Ingredientes

INGREDIENTEPORCENTAJE
Salvia BIO (Salvia lavandulifolia) 30 %
Melisa BIO (Melissa officinalis) 20 %
Vid roja BIO (Vitis vinifera) 10 %
Cilantro BIO (Coriandrum sativum) 10 %
Alfalfa BIO (Medicago sativa) 10 %
Espino blanco BIO (Crataegus monogyna) 10 %
Sauce BIO (Salix alba) 10 %

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Vegano
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.