Infusión Bio Duerme-T

Infusión Bio Duerme-T

Infusión Bio Duerme-T

Ayuda a tu organismo a relajarse disminuyendo la ansiedad y el nerviosismo, favoreciendo la preparación de un sueño apacible y reparador.

Formato: 20 bolsitas (1.5g) 30g

Fabricante: Artemis Bio

Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

Infusión Bio Duerme-T

Ayuda a tu organismo a relajarse disminuyendo la ansiedad y el nerviosismo, favoreciendo la preparación de un sueño apacible y reparador.

Propiedades de los ingredientes de Infusión Bio Duerme-T

Hierba Luisa

La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.

Anis Verde 

Planta herbácea perenne, cuyas semillas poseen propiedades carminativas (favorece la eliminación de gases intestinales). Ayuda a los pulmones a expulsar las secreciones producidas en los bronquios y a reducir las inflamaciones. Se usa también para calmar efectos sobre el aparato digestivo. Resulta muy eficaz para reducir la hinchazón del vientre, evitar las flatulencias y eliminar las náuseas y el mal aliento. Su principal principio activo es el anetol que le confiere propiedades carminativas. Mejora las digestiones, reduce la formación de gases y favorece su expulsión.

Melisa 

Este producto está indicado para ayudar a problemas del sistema nervioso. Entre las principales aplicaciones destacaremos el estrés, problemas de angustia personal, adelgazamiento e insomnio.

Tila

Se usan las hojas de este árbol. Ayuda a calmar los nervios y a disminuir estados de ansiedad. Induce al sueño de forma natural. También tiene propiedades hepáticas.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Preparación 

  1. Hervir 200 ml de agua a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de infusión. Déjala durante 5 minutos.
  3. Degustar

Ingredientes    

INGREDIENTES PORCENTAJE
Hierba luisa BIO (Lippia citriodora)  30%
Anís verde BIO (Pimpinella anisum) 30 %
Melisa BIO (Melissa officinalis) 20 %
Tila BIO (Tillia tomentosa, syn. T. argentea) 15 %
Regaliz BIO (Glycyrrhiza glabra) 5 %

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Vegano
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar