¿Para quién está indicado?
Plamepil Forte con L-cisteína, Serenoa repens, zinc, biotina y otras vitaminas es el complemento ideal para aquellas personas que quieren mantener el cabello, piel y uñas en buen estado.
Composición
Agente de carga (celulosa), L- cisteína HCl, Extracto seco de Sabal (Serenoa repens) fruto (45% ácidos grasos), Gluconato de zinc, Antioxidante (ácido L-ascórbico), Agente de carga (fosfato dicálcico), Nicotinamida (niacina), Beta-caroteno, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Biotina. Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Por dosis recomendada Cantidad (1 cápsula)
L-Cisteína HCl 125 mg
Extracto seco de Sabal (serenoa repens) 100 mg
(Ácidos grasos) (45 mg)
Zinc 10 mg (100% VRN)
Niacina (Vitamina B3) 16 mg NE (100% VRN)
Ácido pantoténico (Vitamina B5) 6,6 mg (100% VRN)
Piridoxina (Vitamina B6) 1,41 mg (100% VRN)
Tiamina (Vitamina B1) 1,11 mg (100% VRN)
Riboflavina (Vitamina B2) 1,4 mg (100% VRN)
Biotina (Vitamina H) 50 μg (100% VRN)
*VRN = Valor de Referencia de Nutriente
Principios activos
Zinc
Mineral indispensable, que ayuda al sistema inmunitario y a la fabricación de proteínas, estructuras musculares, vasos sanguíneos y en ocasiones favorece la cicatrización de las heridas. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a mejorar el metabolismo energético normal.
En forma de óxido de zinc actúa como neutralizador de los ácidos estomacales, ya que contribuye al equilibrio ácido-base normal.
Durante la gestación el zinc es un mineral fundamental para el correcto funcionamiento del desarrollo fetal ya que contribuye al rápido crecimiento del bebé durante el embarazo.
Biotina
Vitamina hidrosoluble. Es imprescindible para el metabolismo de los aminoácidos y el buen desarrollo celular. Esta vitamina también está implicada en la síntesis y la descomposición de las grasas, azúcares y proteínas, lo cual es esencial para el metabolismo energético normal.
Por otro lado, esta vitamina tiene diferentes propiedades sobre la piel y el cabello: hace aumentar el crecimiento del cabello y contribuye en la prevención de las canas. Un bajo nivel de biotina en el organismo puede ocasionar la pérdida de cabello y otras complicaciones en nuestra salud, previene la irritación y la sequedad de la piel manteniéndola sana y evitando la aparición de arrugas. También favorece el crecimiento y el fortalecimiento de las uñas.
Durante la gestación ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas en energía. Es una vitamina necesaria en mujeres embarazadas y en período de lactancia. La deficiencia de biotina en los bebés incluye debilidad del tono muscular, lentitud y retraso en el desarrollo orgánico.
Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importatne seguir una dieta vairada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Uso no recomendado para mujres embarazadas o en periodo de lactancia debido a su contenido en sabal.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.