Colágeno con magnesio sticks

Colágeno con magnesio sticks

FABRICANTE: Ana María Lajusticia

PRESENTACIÓN: Envase de 20 sticks de 90 g

Descripción breve: El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

ART0014314
Últimas unidades en stock
8,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

El aporte de colágeno a nuestro organismo, además de mantenernos más tiempo jóvenes, nos ayuda a estar en forma. Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la  sobrecarga muscular, etc. cuando no son debidas a impactos externos.

El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos).   El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. La piel requiere colágeno (mejor si lo recibe desde el interior del cuerpo) para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.  A este preparado se le ha añadido magnesio, ya que este elemento participa muy activamente en la formación de todas las proteínas de nuestro organismo. Recuerde que siempre hay que seguir una dieta sana, variada y equilibrada.    

INGREDIENTES: colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, aroma natural de fresa, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico), endulcolante natural (stevia), antiaglomerante (estearato de magnesio).

MODO DE EMPLEO: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidas en el desayuno y la cena. Se puede tomar con  yogur, agua o cualquier otro líquido.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.