Candiclean 60 comprimidos Soria Natural

Candiclean 60 comprimidos Soria Natural

Fabricante: Soria NaturalPresentación: Envase con 60 comprimidos de 1 gramos.Descripción breve: Ayuda a reducir la colonización por levaduras en el colon.D
ART0014060
Fuera de stock
12,96 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: Soria NaturalPresentación: Envase con 60 comprimidos de 1 gramos.Descripción breve: Ayuda a reducir la colonización por levaduras en el colon.Descripción producto: Ayuda a reducir la colonización por levaduras en el colon.   Ingredientes: Aceite esencial de orégano, Aceite esencial de clavo, estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio Cantidad de nutrientes por comprimido: aceite esencial de orégano  - 6 mg aceite esencial de clavo       - 1 mg. Modo de empleo: 1-3 comprimidos diarios.  

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.