Diuvit 60 compr.

Diuvit 60 compr.

Fabricante:Vital 2000

Presentación: Estuche con 60 comprimidos en blister  

Complemento alimenticio a base de ortosifón y abedul.

8436029341459
Últimas unidades en stock
15,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

Complemento alimenticio a base de ortosifón y abedul. Diurético. Obesidad. Hipertensión. Cálculos renales. Gota. Infecciones urinarias. 

Composición

Abedul (Betula Pendula)e.s. 100 mg, ortosifón o té de Java (Orthosiphon aristatus) e.s. 150 mg, Vellosilla (Hieracium pilosella) e.s. 50 mg, lespedeza (Lespedeza capitata) e.s. 100 mg.

Principios activos

Abedul: Buen diurético (aumenta la producción de orina) que actúa de forma suave y no irritativa. Se sospecha que tiene acción disolvente sobre las arenillas del riñón. Acción antibacteriana. Es un estupendo estimulante y drenante del sistema linfático. 

Modo de Empleo

Tomar 3 comprimidos al día antes de las principales comidas.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.