Diosgevit Vital 2000 60 cápsulas de 500 mg.

Diosgevit

Diosgevit

Complemento alimenticio a bases de Ñame.

Complemento alimenticio que ayuda a la regulación hormonal y es de utilidad durante la menopausia, frena y revierte la osteoporosis, al aumentar la densidad ósea.

Restablece la libido, etc.

Presentación: Envase 60 cápsulas de 500 mg.

Fabricante: Vital 2000

8436029340803
Últimas unidades en stock
22,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Diosgevit?

Complemento alimenticio a base de Ñame, beneficioso para la etapa de la menopausia o en exceso de estrógenos en la edad fértil de la mujer.

Complemento alimenticio que ayuda a la regulación hormonal y es de utilidad durante la menopausia, frena y revierte la osteoporosis, al aumentar la densidad ósea. restablece la libido, etc.

Composición

Ñame salvaje (Dioscorea villosa) e.s. 450 mg (con una riqueza del 20% en diosgenina por lo que cada cápsula aporta 90 mg de diosgenina).

Principios activos Diosgevit

Ñame: 

La raíz de ñame, salvaje, se ha usado durante centenares de años fundamentalmente para tratar la artritis y las dolencias reumáticas. Otras aplicaciones vienen derivadas de su comportamiento como una “progesterona natural”, pues mantiene la fase secretora del endometrio. Mantiene el embarazo hasta el segundo mes. Efecto antiandrógeno, antiprolactina y antialdosterona. Es necesaria para la fabricación de estrógenos, testosterona y corticosteroides. Atenúa los síntomas del síndrome premenstrual. Protege frente al desarrollo de la mastopatía fibroquística. Acción preventiva sobre el cáncer de mama y de endometrio. Su suplemento durante la menopausia, frena y revierte la osteoporosis, al aumentar la densidad ósea. Restablece la libido. Además posee efecto antidepresivo y sedante nervioso, aumenta la temperatura, regula el metabolismo de los hidratos de carbono, favorece la combustión de las grasas para obtener energía, disminuye el colesterol total y aumenta el HDL, contrarresta los síntomas del síndrome de fatiga crónico, disminuye la permeabilidad vascular, estimula la coagulación, antiespasmódico, antiinflamatorio y diurético, aumenta la eliminación de sodio en la orina, normaliza los niveles de oxígeno celular, antioxidante, antifúngico y disminuye el riesgo de sufrir litiasis biliar inducida por los estrógenos. Es colagogo y colerético.

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar