Papilla Dulce de Maíz
Papilla Dulce de Maíz
Papilla Dulce de Maíz

Papilla Dulce de Maíz

Papilla de maiz para niños a partir de 4 meses

Envase: bolsa hermética de 400 gr en envase de cartón

Marca: Aliment Vegetal

Últimas unidades en stock
6,56 €
Impuestos incluidos

Descripción

El maíz es un alimento energético rico en vitaminas del grupo B que actúan en el sistema nervioso y que contiene además el antioxidante betacaroteno que le da su color amarillo. Siguiendo la tradición de los pueblos americanos, Biocrecimiento de Dulce de Maíz se complementa con un poco de zumo de manzana deshidratado.

Modo de empleo

Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

Almacenamiento

Conservar en ambiente fresco y seco.

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Sin gluten
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.