Silicium G5 siliplant 1000 ml Silicium

Silicium G5 siliplant 1000 ml Silicium

Fabricante: SiliciumPresentación: Botella de 1000 mlDescripción breve: Es un producto que ayuda al mantenimiento de la forma el general,para las articulaci
ART0013121
Últimas unidades en stock
33,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: SiliciumPresentación: Botella de 1000 mlDescripción breve: Es un producto que ayuda al mantenimiento de la forma el general,para las articulaciones de personas activas,de deportistas,de personas mayores o cansadas.Descripción producto: Es el mejor silicio disponible en el mercado demostrable con estudios científicos.   Es un complemento alimenticio extremadamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno. Silicium G5 Siliplant reequilibra, regula las funciones del organismo y no presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios.   Debido a las deficiencias de este elemento en muchas personas, la ingesta de silicio es muy importante según muchos investigadores. (Le Ribault, Seaborn, Nielsen 1993-2004). Silicium G5 Siliplant es muy útil para las personas con problemas en las articulaciones, para las personas mayores, convalecientes, en estado de debilidad y para el bienestar general de todos.   En cuanto a los adultos, nuestra reserva de silicio disminuye de forma constante a lo largo de la vida, siendo un elemento esencial para el buen funcionamiento del organismo.   Es parte del metabolismo del fósforo, magnesio y calcio.   Fortalece el colágeno en la estructura ósea lo que permite el depósito de calcio en el hueso.   Ayuda a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos. Silicium G5 Siliplant también es beneficioso para mantener la flexibilidad de las articulaciones, para la regeneración del cartílago, la elasticidad de la piel y para preservar el cabello y las uñas.    Un nuevo estudio clínico confirma la eficacia de G5 Siliplant junto con aplicación de gel en casos  de artrosis Silicium G5 Siliplant 1000 ml de Silicium España es la versión actualizada del famoso G5 de Loïc Le Ribault. Es el único producto legalmente autorizado por el Doctor Loïc Le Ribault y el primer silicio orgánico comercializado legalmente en España (año 2002) según sus patentes y know how.    El nuevo producto Silicium G5 Siliplant, está plenamente adaptada a la nueva normativa europea de complementos alimenticios, debidamente notificada a la AESAN (organismo competente español) y posee el Codigo Nacional de Farmacia .   Modo de empleo: Tomar 15 ml dos veces al día,15-20 minutos antes de las comidas y de los medicamentos.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.